SERA Raffy Royal Nature
Variación adecuada a la especie para morder con fuerza
SERA Raffy Royal Nature es la golosina sin colorantes ni conservantes elaborada a partir de peces (50%) y gambas (50%) secados conservando todas sus propiedades. Es la golosina especial para tortugas acuáticas y otros reptiles carnívoros grandes, anfibios y peces depredadores de gran tamaño.
Los animales alimenticios, bastante grandes, tienen que ser desgarrados en bocados más pequeños por las tortugas, como corresponde a sus hábitos alimentarios naturales.
El alimento es muy rico en proteínas de óptima asimilación, ácidos grasos Omega, minerales y oligoelementos. Dada de comer adicionalmente con regularidad, esta atractiva golosina refuerza el desarrollo y la vitalidad.
Alimentos naturales para reptiles
Este producto pertenece a la gama de productos "SERA Nature" y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.
Pienso compuesto para todas las tortugas acuáticas
Instrucciones de uso
Administrar varias veces a la semana en raciones pequeñas, entre las comidas. Los animales pueden devorar los peces grandes sin problemas, lo que corresponde a su comportamiento natural.
Composición
peces (50%), gambas (50%).
Componentes analíticos
Proteínas en bruto 63,3%, Grasas en bruto 8,7%, Fibras en bruto 5,2%, Humedad 8,0%, Cenizas en bruto 14,8%, Ca 2,5%, P 1,5%.