NUESTRO OBJETIVO – TUS NECESIDADES Y LAS DE TUS CLIENTES
Burgos Molinero se funda en 1984, como empresa distribuidora de productos veterinarios, y desde entonces seguimos cerca de ti, trabajando para ofrecerte soluciones en tu actividad diaria. La atención personalizada y nuestra vocación de servicio nos diferencian como empresa.
Somos especialistas en todos los productos que necesitas para tu actividad y también en aquellos otros que puedes ofrecer a tus clientes para mejorar tu servicio hacia ellos. Por ello, no solo te ofrecemos especialidades farmacéuticas de los principales laboratorios; también te facilitamos productos específicos y exclusivos de alimentación y accesorios que te ayuden a fidelizar a tus clientes.
NUESTROS VALORES: CALIDAD, GARANTIA, FLEXIBILIDAD Y CONFIANZA
Trabajamos para que la calidad esté presente en toda nuestra actividad y en consecuencia te garantizamos todos los productos y servicios que te ofrecemos. Nuestros proveedores asumen y comparten nuestros compromisos éticos, de calidad y garantía.
Estamos más cerca y te escuchamos. No te imponemos rígidas normas ni enrevesados procedimientos, propios de las compañías multinacionales. Plantéanos tus necesidades y trataremos de adaptarnos, somos flexibles.
Queremos ser tu proveedor de confianza.