CATIT PIXI SPINNER JUGUETE INTERACTIVO PARA GATOS
EL Catit PIXI Spinner es un juguete dispensador de snacks giratorio interactivo para gatos, con sensor de movimiento. Cuando el gato lo toca, el sensor de movimiento del juguete hará que el juguete gire a intervalos (un ciclo único dura dos minutos) y encienda la luz nocturna.
Entre sesiones de juego, el juguete entrará automáticamente en modo de espera para ahorrar energía. El Catit PIXI Spinner se reactivará cuando se active su sensor de movimiento. Cuando el gato golpea con su pata el Catit PIXI Spinner, éste comienza a girar locamente, repartiendo snacks al azar para recompensar el juego del gato.
Es posible insertar comida seca o snacks para gatos en el compartimento inferior del
Está disponible en dos colores: gris y azul.
CARACTERÍSTICAS
Se activa cuando el gato lo toca
Gira a intervalos
Con luz nocturna
Cubierta de tela, ideal para que el gato se agarre fácilmente
Incluye 2 accesorios de plumas
Dispensa comida o snacks secos para gatos (no incluidos) Tamaño máximo de los granos de 9mm de diámetro.
Gracias al contrapeso incorporado, el Catit PIXI Spinner vuelve automáticamente a su posición vertical, incluso cuando el gato lo golpea sin parar.
Entra automáticamente en modo de espera para ahorrar energía.
Piezas reemplazables para mayor duración (se venden por separado).
Necesita 3 pilas AAA (no incluidas)
FUNCIONAMIENTO
El Catit® PIXI Spinner se puede encender o apagar usando el interruptor de ON/OFF. Cuando se enciende, el juguete entrará automáticamente en modo de espera si no se toca ni se juega con él y se activará de nuevo al jugar con él.
El Juguete Catit® PIXI Spinner puede dispensar comida seca o snacks para gatos de hasta 9 mm de tamaño. Para insertar snacks, gira el juguete para abrirlo y llena el compartimento inferior hasta la marca más baja en forma de anillo.
Funciona con 3 pilas AAA que no están incluidas en la caja.
Medidas: 8,5 x 24 cm (diámetro x altura)