Voltrega 936 es una jaula para conejos. Es un modelo básico de jaula que incluye un práctico comedero de heno, la comida favorita de este animal.
La jaula es el hogar y el refugio de tu mascota, por eso es importante que tu conejo se sienta realmente cómo en casa, ya que pasará largos ratos en ella. Un conejo es un animal que requiere de un hábitat para descansar, mantenerse tranquilo y sobre todo jugar, por eso con una jaula para conejos como la Vóltrega 936 tendrá espacio más que suficiente.
Esta jaula para conejos es muy práctica, pues no ocupa demasiado espacio y apenas pesa, es muy cómoda para transportar a la mascota si la ocasión lo requiere. Es muy fácil de limpiar, ya que el montaje y desmontaje de la jaula Voltrega 936 es muy sencillo, está ideado para que un niño pueda manipularla sin dificultad.
Los cierres de la jaula para conejos son de plástico para evitar que nuestra mascota se pueda dañar con el roce de los cierres convencionales. Contiene una tolva para poder alimentar a nuestro conejo fácilmente.
Todos los accesorios son de plástico polipropileno, para que nuestro roedor no tenga un problema de salud si decide morder alguno de ellos.
Modelo de empleo: Te recomendamos limpiar la jaula con productos especializados una vez por semana. Rellena la cubeta con sustrato absorbente y cámbialo semanalmente.
Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto): 101.00 x 55.00 x 40.00 cm. Peso: 4.49 Kg Separación entre alambres: 33.40 mm
Jaula disponible en color blanco con los accesorios en color.