"Producto sujeto a condiciones especiales de transporte. Consultar".
La Mixtura Extra de Shambi es un producto premium diseñado específicamente para cuidar la salud de cotorritas, ninfas y agapornis. Desarrollado por profesionales especializados, como veterinarios y criadores, esta mezcla equilibrada proporciona una nutrición completa para satisfacer las necesidades diarias de estas aves.
SHAMBI MIXTURA EXTRA PARA COTORRITAS, NINFAS Y AGAPORNIS
La mixtura Extra para ninfas y agapornis de Shambi, es un producto premium especialmente indicado para velar por la salud de las aves.
Esta mezcla está especialmente diseñada para las especies de ninfas y agapornis. Ha sido desarrollada minuciosamente por profesional especializado: veterinarios y criadores. El objetivo es proporcionar una alimentación equilibrada cubriendo las necesidades nutricionales de estas aves.
Mixtura muy completa que cubre las necesidades energéticas diaria de las aves.
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:
Aporte extra de potasio: garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio.
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición: Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.
Ventajas
- Comida especial para ninfas y agapornis
- Bajo contenido en grasas
- Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
- Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso: Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.
Conservación: Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.
Envases disponibles: bolsa 1 kg, bolsa 3,5 kg y saco 25 kg.