CANNY COLLAR (DISPONIBLE EN VARIAS OPCIONES)
ENTRENA A TU PERRO PARA QUE NO TIRE DE LA CORREA
El mejor collar para evitar que los perros tiren de la correa, transformando incluso a los peores tiradores en mascotas felices y bien educadas.
Votado como "Mejor Nuevo Producto" por la industria de las mascotas del Reino Unido cuando fue lanzado por primera vez, el Canny Collar es sencillo de colocar, fácil de usar, amable, seguro, cómodo y efectivo.
DISEÑO ÚNICO
Nuestro diseño único y patentado "detrás de la cabeza" significa que el Canny Collar no se sube a los ojos de tu perro ni tira de su cabeza hacia un lado, lo que le causaría angustia, incomodidad y podrían dañar su cuello.
ADIESTRA A TU PERRO PARA QUE CAMINE CON UN COLLAR NORMAL
Se puede utilizar tanto en el "modo de adiestramiento" como en el "modo normal" quitando fácilmente la tira deslizante del hocico de tu perro según sea necesario. De esta manera, puedes adiestrar a tu perro para que consiga caminar con un collar y una correa normales.
UN AJUSTE CÓMODO
La tira deslizante sobre el hocico de tu perro es suave, fuerte y se ajusta fácilmente a la forma de la cara. Como sólo es un trozo de tela ligero, tu perro puede respirar fácilmente, jadear e incluso llevar una pelota o un juguete en la boca. Por eso, nunca se confundirá con un bozal cuando te encuentres con otros dueños de perros.
El collar que se ajusta alrededor del cuello está hecho de una correa acolchada de alta calidad, que es a la vez fuerte y cómoda. Cuando tu perro esté contento, será mucho más receptivo al adiestramiento.
CONTROL TOTAL
Tu correa se une a los anillos D en la tira deslizante. Esto funciona independientemente del collar, dándote una conexión directa con la "dirección" de tu perro.
La línea de deslizamiento elimina los tirones y las embestidas, aplicando una suave presión cuando tu perro tira y liberando inmediatamente la presión cuando tu perro se detiene. La parte del collar permanece en una posición fija, como el collar normal de tu perro.
SEGURO Y PROTEGIDO
Como el Canny Collar se fija detrás de la cabeza y no debajo de mentón, tu perro no puede levantar la pata sobre la correa y quitarse el collar de la cabeza. Incluso si consigue meter una garra en la tira deslizante y sacarla de su hocico, la correa está asegurada a los anillos D y por lo tanto no puede escapar.
La hebilla de acero niquelado proporciona una seguridad añadida y garantiza una sujeción más segura que nunca se soltará. Esto significa que tu perro está siempre seguro, evitando cualquier peligro potencial para ambos.
MANO DE OBRA DE CALIDAD SUPERIOR Y VALOR AÑADIDO
¡Tu perro se merece lo mejor! El collar acolchado de alta calidad, la tira deslizante suave pero fuerte también es amplia sobre el hocico y la hebilla de acero niquelado y los accesorios demuestran que el Canny Collar tiene la mejor relación calidad-precio:
Combina seguridad, confort, materiales, accesorios y mano de obra de calidad superior
Proporciona un control completo pero suave
No se mete en los ojos
No tira de la cabeza de tu perro hacia un lado - recomendado por los quiroprácticos
Recomendado por adiestradores de perros, perros guía, escuelas de adiestramiento, refugios de rescate y veterinarios de todo el mundo
El material que se puede limpiar y lavar es fácil de mantener limpio
Si te avergüenza que tu perro tire de la correa, temes sacarlo a pasear y has probado todo lo demás para que no tire, entonces el Canny Collar es la respuesta. Está disponible en los siguientes colores vibrantes: negro, rojo, azul y morado.
MEDIDAS:
Talla 1: 23-28cm
Talla 2: 28-33cm
Talla 3: 33-38cm
Talla 4: 38-43cm
Talla 5: 43-48cm
Talla 6: 48-53cm
Talla 7: 53-58cm
Disponibles en varios colores: Negro, rojo y azul.