TARGET STICK DE ENTRENAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO COACHI
El Target Stick Coachi es muy útil si te encanta el entrenamiento y adiestramiento con clicker, ya que es un accesorio clave que permite atraer al perro a diferentes posiciones.
Para el entrenamiento de cachorros, una vez que el perro ha aprendido a seguir al objetivo, puedes dirigirlo fácilmente a su posición. Es muy práctico enseñarles pautas de obediencia básica como 'sentarse' y 'tumbarse' y también para órdenes más avanzadas.
Target Stick Coachi es muy útil si te encanta el entrenamiento y adiestramiento con clicker, ya que es un accesorio clave que permite atraer al perro a diferentes posiciones.
Para el entrenamiento de cachorros, una vez que el perro ha aprendido a seguir al objetivo, puedes dirigirlo fácilmente a su posición con la ayuda del Target Stick coachi. Es muy práctico enseñarles pautas de obediencia básica como 'sentarse' y 'tumbarse' y también para órdenes más avanzadas.
Gracias a su diseño telescópico, el Target Stick Coachi resulta que sea muy cómodo de transportar en un bolsillo o en una bolsa de golosinas cuando no se usa y brinda opciones flexibles durante el entrenamiento: 15 cm retraído, 70 cm extendido.
El Target Stick incorpora en su extremo una bola de espuma suave en color azul brillante de 30 mm que proporciona una guía visual clara para que el perro lo siga.
Su uso es sencillo, Ideal para todos los perros y entrenamiento de cachorros, para el aprendizaje de órdenes de obediencia básica y entrenamiento con trucos más complejos.
El Coachi Target Stick también tiene un mango acolchado suave, que es cómodo de sostener.