BOZAL AJUSTABLE NYLON (VARIOS TAMAÑOS)
Los bozales ajustables de nylon, están fabricados en nylon suave y flexible, y se ajustan de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior. Disponen de una anilla en el extremo del bozal que nos permite atar de ella la correa en los paseos y guiar a los perros con facilidad. A los perros les resulta complicado tirar de la correa cuando en lugar de ir atados del cuello, van sujetos del hocico.
La estructura básica del bozal está fabricada en nylon fuerte para que el bozal sea resistente. La mitad inferior del bozal es de malla flexible que impide al perro morder pero le permite respirar cómodamente.
El uso del bozal en algunas razas es obligatorio, mientras que en algunos animales sirve de precaución. Para cumplir de manera óptima su propósito y también para ofrecer al perro el máximo confort y libertad de movimiento, la adaptación individual es muy importante. El "bozal ajustable" se adapta a la cabeza del perro con la ayuda de dos correas. De este modo se garantiza tanto un cierre óptimo de la boca como una sujeción segura detrás de la cabeza.
El bozal es lavable a 30 ° C.
Disponible en varias tallas (ver tabla con medidas para escoger la más idónea).