Artero Dfender Crema reparadora e hidratante para almohadillas y nariz en perros y gatos. Repara, regenera, alivia picores, cicatriza e hidrata, recupera la piel dañada de la mascota.
Se recomienda su uso en perros y gatos con nariz reseca, plantares agrietados, callos, coderas, falta de pelo, picaduras, eccemas, cicatrices, etc., reduciendo el dolor e inflamación, y ayudando a regenerar la piel afectada.
Esta crema ha sido elaborada con manteca de Karité, aceite de aloe vera, vaselina y calamina. Dfender utiliza el poder antiséptico, cicatrizante e hidratante del Aloe Vera para curar y cerrar las heridas y grietas de los plantares, narices y codos.
La manteca de Karité y la vaselina otorgan una sobre hidratación generando una película que evita la evaporación y consiguiendo el máximo efecto durante horas.
La calamina consigue desinflar y relajar la piel acabando con picores y dolor producido por la erosión.
De uso muy sencillo, se debe limpiar la superficie afectada y proceder a aplicar mediante un masaje justo en la zona afectada una o dos veces al día hasta su recuperación, dejando una película que cubra la piel.
Las almohadillas de nuestra mascota no están bien cuando la piel de la zona presenta engrosamientos, grietas, heridas o cuando nuestra mascota cojea o rechaza las salidas de paseo.
Envase de 75ml.