COMEDERO ANTIESTRES LICKIMAT TUFF BUDDY (COLOR A ELEGIR)
Al ofrecer el alimento en este comedero, se reduce la ansiedad de nuestro peludo, el aburrimiento desaparece y se evita que pueda tener comportamiento destructivo a consecuencia del nerviosismo y la ansiedad.
El comedero antiestrés LickiMat Buddy Tuff para perros y gatos, es perfecto para ofrecerles mantequilla, pastas, alimentos crudos y en general cualquier alimento para mascotas que sea untuoso. Conseguirás alimentar lentamente a tu perro y de forma más saludable, a la vez que se divierte y disfruta.
Al ofrecer el alimento en este comedero, se reduce la ansiedad de nuestro peludo, el aburrimiento desaparece y se evita que pueda tener comportamiento destructivo a consecuencia del estrés y la ansiedad.
LickiMat ayuda a calmar a tu perro mientras disfruta comiendo y libera endorfinas gracias al lamido. Es ideal para cuando sales de casa, momentos estresantes, visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas o fuegos artificIales. Es aconsejable supervisar el comportamiento de nuestra mascota la primera vez que se le ofrezca el comedero LickiMat.
Gracias a su revolucionario diseño, es muy resistente. Ha sido diseñado para cachorros y perros traviesos a los que les gusta mordisquear cualquier cosa. Es conveniente revisar el uso del comedero por parte de las mascotas.
Su diseño contiene patrones texturizados LickiMat que están diseñados para complacer la lengua de los perros y para trabajar con todo tipo de alimentos. La acción de lamer también mejora el sentido del gusto, permitiendo a la mascota disfrutar de pequeñas cantidades de comida. También se puede usar para agregar suplementos o medicamentos a los alimentos.
Este comedero también tiene una función importante en la higiene bucodental: La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger dientes y encías, también ayuda a la digestión y promueve una liento más fresco.
Con el comedero LickiMat, se promueve la alimentación más lenta y saludable, reduciendo el hinchazón y mejorando la digestión.No lo dudes, estos comederos son el remplazo perfecto para el comedero típico.
Está fabricado en TPR de grado alimenticio no tóxico y polipropileno reciclable, de gran calidad y resistente.
Medidas: 20 cm x 20 cm.
Es adecuado para todos los perros y gatos.
Es apto para congelador.
Es apto para microondas.
Es muy sencillo de lavar con agua tibia y jabón. También es apto para lavavajillas.