COMEDERO LICKIMAT OH BOWL ANTIBACTERIAS Y CUIDADO BUCODENTAL PARA PERROS (DISPONIBLE EN VARIAS OPCIONES)
El Comedero LickiMat OH Bowl® es el primer tazón que se ha desarrollado para cuidar de la salud oral de los perros. Con su uso regular, se está proporcionando un cuidado dental diario para nuestras mascotas de la forma más sencilla posible.
Mucho más que un simple comedero: El Oral Health Bowl es un producto desarrollado por veterinarios diseñado para que la mascota pueda lamer las caras de goma con hendiduras elevadas y de ese modo ayudar a eliminar las bacterias de la lengua después de cada comida.
Comedero LickiMat OH Bowl®
El Comedero LickiMat OH Bowl® es el primer tazón que se ha desarrollado para cuidar de la salud oral de los perros. Con su uso regular, se está proporcionando un cuidado dental diario para nuestras mascotas de la forma más sencilla posible.
¿Sabías que el 80% de las bacterias en la boca de tu mascota no están en los dientes? Por lo tanto, limpiar la lengua del perro ayuda a reducir las bacterias que causan enfermedades, lo que conduce a dientes y encías más saludables y un aliento más fresco.
El Oral Health Bowl es un producto desarrollado por veterinarios diseñado para que la mascota pueda lamer las caras de goma con hendiduras elevadas y de ese modo ayudar a eliminar las bacterias de la lengua después de cada comida.
Especialmente diseñado con cómodas puntas de goma cónicas elevadas para ayudar a eliminar las bacterias de la lengua.
El uso de los comedero OH Bowl® puede proporcionar los siguientes beneficios para su mascota:
Elimina las bacterias que causan el mal olor y combate el mal aliento.
Eliminación de bacterias que causan enfermedades y prevención de dientes y encías más sanos.
Estimula la lengua para aumentar la producción de saliva que a su vez también ayuda a mejorar la salud de las encías y los dientes.
Se recomienda para fomentar que se lama más, haciendo que más comida se adhiera a la zona de limpieza de la lengua, intente agregar unas gotas de agua o un líquido sabroso al recipiente antes de colocar la comida.
Para que la funcionalidad del comedero sea más llamativa, se puede extender sobre la zona de limpieza de la lengua alguna golosina suave y sabrosa, por ejemplo, yogur, carne blanda, pescado, leche. El aumento de lametones fomenta la liberación de endorfinas, lo que relaja y satisface a las mascotas.
Estos comederos han sido fabricados en material PP y caucho TPR de gran calidad y muy seguros para el uso alimenticio. El caucho está fusionado con el tazón por lo que para su ensamblaje no se utilizan colas ni adhesivos.
Es muy fácil de limpiar y desinfectar. Totalmente apto para lavavajillas.Enjuague y lave la alfombrilla cuando el perro haya terminado de lamer toda su comida/golosinas; no deje la alfombrilla con restos de comida adheridos a la superficie.
Se puede lavar a mano con agua tibia y jabón o en el lavavajillas.
Disponible en 3 tamaños y en color verde o naranja:
Pequeño: 16 x 5 cm.
Mediano: 18 x 21,5 cm.
Grande: 23 x 27,5 cm.