ARENA GO NATURAL CATIT CASCARA DE GUISANTES 14L AROMA A VAINILLA
Arena aglomerante a partir de cáscara de guisante GO NATURAL! Catit
Arena ecológica elaborada a partir de recursos sostenibles y renovables, como las fibras de guisantes. Se aglomera de forma natural y no libera nada de polvo. Además es altamente adsorbente, y altamente eficiente, permitiendo que una caja dure mucho tiempo. Es soluble y fácil de desechar.
las arenas de origen vegetal son la opción más segura y más beneficiosa para el planeta.
La Arena de cáscara de guisante Catit está hecha de las fibras exteriores de la cáscara de los guisantes. Se reciclan cáscaras de guisantes vacías y se mezclan con materias primas de calidad alimentaria, como el almidón, maíz en polvo, goma guar, o agentes aglomerantes naturales, obteniendo una arena para gatos con una excelente capacidad aglomerante.
Está libre de polvo, por lo que es una excelente opción para gatos y personas con alergias. Se puede respirar con tranquilidad al echarla o recogerla del arenero.
Permite un control de los malos olores, gracias a su estructura porosa, ya que la arena se aglomera rápidamente y deja así los olores desagradables retenidos.
Está disponible en dos variedades, una con un sutil perfume a vainilla y la otra con un agradable perfume a lavanda para contrarrestar el olor agrio natural de los ingredientes de la arena.
No deja apenas rastro, por lo que los gatos al pisarla, no dejarán huellas polvorientas al andar.
Esta arena es muy fácil de recoger y sustituir, gracias a los agentes aglomerantes naturales con los que está hecha, que forman pelotas duras que no se pegan a la caja de arena o a la pala, lo que facilita mucho la tarea de recoger y limpiar. Es recomendable disponer de una pala ancha con agujeros grandes, para que sea más fácil recoger las aglomeraciones de pelets, y filtrar los pelets limpios.
Disponible en formato de 14L, peso aprox. de 5,6Kg.